Inicio | Tu Compra | Condiciones | Contactar | Agregar a Favoritos | Artículos | Links | Publicidad
     
     
Tienda On-Line
  Especiales   ( Fiestas Mágicas )
Kits para Rituales Mágicos
  Velas y Velones
  Inciensos y Esencias
  Aguas Benditas y Energetizadas
  Portavelas e Incensarios
  Minerales
  Talismanes y Amuletos
  Complementos Esotéricos
  Tarots
  Runas
  Productos de Santería
  Productos de Vudú
  Productos de Tierra Santa
Productos Religiosos
  Complementos Parapsicología
  Complementos Eléctricos
  Figuras
  El Rincón de los Dragones
  Feng Shui
  CD's (Reiki, Musicoterapia)
  Libros
   
Cartas Astrales
   
Artículos
  - Fiestas Mágicas
  - Horóscopos
  - Inciensos
  - La Bola de Cristal
  - Lámparas de Sal
  - Minerales
     - Gemoterapia
 
     - Los Cristales y los Chakras
     - Minerales y su uso Esotérico
     - Piedras y signos del Zodiaco
   
  - Pirámides
  - Plantas Mágicas y Esencias
  - Recetas Mágicas
  - Runas
  - Talismanes
  - Velas y Velones
   
 
 
 
 
 
 
 
GEMOTERAPIA
Desde tiempos arcanos los cristales han sido utilizados como símbolo de poder mágico: alquimistas, sacerdotes druidas, monjes tibetanos, chamanes y médicos de hoy los usan e investigan. No sólo los seres vivos se componen de energía, también los seres inanimados como los cristales absorben y emiten energía, desde diamantes, esmeraldas y rubíes hasta
los cuarzos más humildes. La gemoterapia posee poderes curativos que equilibran el cuerpo y la mente, aliviando las fatigas, reduciendo el estrés, superando crisis sentimentales o para combatir la depresión y la inseguridad, calmar los nervios y para tener éxito en distintos quehaceres de la vida. Combinado con ejercicios de relajación muscular, ritmo respiratorio y concentración aumentan considerablemente su poder.

LAS GEMAS Y SUS PROPIEDADES
AGATA
Da coraje y fuerza, ayuda a descubrir la verdad y a aceptar el destino. Fortalece el cuerpo y la mente. Es una piedra energética y poderosa. Ayuda al sistema circulatorio y al páncreas. Es la piedra que mejora los conflictos psíquicos y da fuerza y coraje para enfrentar situaciones difíciles. Da equilibrio y nos ayuda a evolucionar.
El Ágata verde mejora la salud de los ojos.

AMATISTA
Tiene el poder del cambio, transformando la energía negativa en positiva, la angustia en sensación de paz, curando enfermedades sanguíneas, liberando el espíritu de la energía negativa, teniendo también poder antiséptico en ambientes y personas. Ayuda al crecimiento espiritual. Trae también fuerza, estabilidad, y paz. Se usa en el tratamiento de desordenes mentales, digestivos, sanguíneos, de la piel y dientes. Acaba con el estrés. Es una gema armonizadora que actúa ayudando a superar las adicciones, a calmar los miedos y a vencer el insomnio. Utilícela como anillo o colgante, en contacto con su cuerpo.
Poder mental equilibrando nuestro razonamiento. Calma y alivia las tensiones. Según algunas leyendas cambia de color ante un inminente peligro.

AMBAR
Permite al cuerpo cambiar la energía negativa a positiva. Estimula al intelecto. Ayuda en los casos de pérdida de memoria y ansiedad. Indicada también para la fortuna y el dinero

AGUAMARINA
Ayuda en la digestión. Fortalece el hígado, bazo y riñones. Estimula los glóbulos blancos de la sangre. Es la piedra que alivia la angustia y fomenta la intuición. Se usa como anillo en la mano izquierda.

AZABACHE
Absorbe la energía negativa y ahuyenta los temores que bloquean la acción. Rechaza el mal de ojo. Debe usarse como adorno en el hogar.

DIAMANTE
Cambia la energía negativa en positiva, purifica el cuerpo y el espíritu. Inspira inocencia, confianza, abundancia y serenidad. Da poder sobre las demás personas, dominio, y fuerza.

ESMERALDA
Es la piedra del amor incondicional. Fortalece el corazón y riñones. Equilibra la mente y el cuerpo. Inspira amor, prosperidad, tranquilidad y paciencia. Otorga sabiduría, riqueza y abundancia, da audacia. La clarividencia es otra de las virtudes de esta piedra.

GRANATE
Gran amuleto para preservar los malestares físicos, activando la salud.

JADE
Ayuda en los problemas de la vista. Equilibrador emocional. Irradia amor, coraje, justicia y sabiduría.

JASPE
Especial para asuntos comerciales y de dinero.

LAPIS LAZULI
Trae vitalidad y relax para el cuerpo y la mente. Poderosa piedra en las habilidades físicas. Ayuda a desarrollar los poderes de la mente. Inspira creatividad, expresión y estabilidad. Alegría, salud y felicidad.

ONIX
Ayuda a tomar decisiones. Fortalece la columna y elimina el estrés. Inspira serenidad y auto control. Sirve también para aumentar el poder de seducción.

OJO DE TIGRE
Defensa, contra mal de ojo y nos ayuda a estar alertas en situaciones peligrosas.

PERLAS
Da a las mujeres juventud , hermosura y encanto, perdiendo su viveza al dejar de llevarlas.

CUARZO
Es un poderoso curador del aura. Ayuda a la expansión de la mente. Inspira claridad y confidencia.

CUARZO BLANCO
Amplifica todas las energías, aumentando la capacidad mental, mejorando la memoria.

CUARZO ROSA
Transmite amor incondicional, da paz y tranquilidad.

CUARZO VERDE
Tiene el poder de curar todo tipo de enfermedades.

RUBI
Es usado para conservar el cuerpo y la salud mental. Inspira sabiduría espiritual, salud, tranquilidad y riqueza. Para combatir las tensiones, armonizando las vibraciones, negocios y dinero.

TOPACIO
Desintoxica el cuerpo. Despierta e inspira abundancia en la salud, ayuda a la regeneración de los tejidos y fortalece los órganos. Inspira paz, tranquilidad y creatividad. Aviva el ingenio, ahuyentado malos espíritus, dando valor y fuerza.

TURQUESA
Ayuda a la regeneración de los tejidos. Protege contra las poluciones del medio ambiente. Ideal para usar en la meditación. Ayuda al crecimiento personal. Inspira creatividad, paz, equilibrio emocional, comunicación y lealtad.

ZAFIRO
Posee propiedades para aplacar la ira, librarse de accidentes y contra hechizos, da vigor y energía.

PIEDRA IMAN
Es la piedra del amor y de la suerte, el que la lleve consigo será bien recibido en todas partes. Atrae la simpatía de todos cuanto les rodean.



Si desea adquirir algún mineral en cualquiera de nuestros formatos, puede hacerlo clickando AQUI con el ratón.


  Inicio | Tu Compra | Condiciones | Contactar | Agregar a Favoritos | Artículos | Links | Publicidad


www.magiamano.com © Desde 2005 Trabajando para Tí
Todos los derechos reservados.