Inicio | Tu Compra | Condiciones | Contactar | Agregar a Favoritos | Artículos | Links | Publicidad
     
     
Tienda On-Line
  Especiales   ( Fiestas Mágicas )
Kits para Rituales Mágicos
  Velas y Velones
  Inciensos y Esencias
  Aguas Benditas y Energetizadas
  Portavelas e Incensarios
  Minerales
  Talismanes y Amuletos
  Complementos Esotéricos
  Tarots
  Runas
  Productos de Santería
  Productos de Vudú
  Productos de Tierra Santa
Productos Religiosos
  Complementos Parapsicología
  Complementos Eléctricos
  Figuras
  El Rincón de los Dragones
  Feng Shui
  CD's (Reiki, Musicoterapia)
  Libros
   
Cartas Astrales
   
Artículos
  - Fiestas Mágicas
  - Horóscopos
  - Inciensos
  - La Bola de Cristal
  - Lámparas de Sal
  - Minerales
  - Pirámides
 
  - Plantas Mágicas y Esencias
  - Recetas Mágicas
  - Runas
  - Talismanes
  - Velas y Velones
   
 
 
 
 
 
 
 
PIRÁMIDES
La PIRÁMIDE en magia es un accesorio muy útil para el practicante mágico que no quiere dejar nada al azar.

La antigua sabiduría egipcia dedicada a los cultos estelares sobre los cuales se ha estructurado gran parte de la magia, y a partir de los hallazgos arqueológicos encontrados se han podido reconstruir sus propiedades.

Es sabido que la PIRÁMIDE funciona como catalizador, transportando en su interior la energía cósmica que se condensa y activa conservando mejor, a todo lo que se le somete.

En particular es la PIRÁMIDE de KEOPS la que posee exactamente estas características, por lo que las PIRÁMIDES utilizadas en magia reproducen exactamente sus medidas.

Se pueden construir con materiales diferentes, y casi siempre son elegidos en función del tipo de operación a la cual se desea recurrir, en efecto algunos experimentos han permitido saber que la conservación de las momias han sido fruto en gran parte de esta focalización energética.

Algunos investigadores y experimentadores han podido producir autenticas momificaciones con trozos de carne que fueron situados en el centro de la cámara, localizada en la base de la PIRÁMIDE, como si por algún mágico motivo se diese una situación de vacío total y el aire mismo no estuviese presente en la cavidad de la misma.

Es sabido que es el oxígeno con las bacterias transportadas por él lo que produce la descomposición y que en ausencia del oxígeno y de las bacterias, esta se reduce notablemente.

En algunas formas curativas, se utilizan las PIRÁMIDES que se construyen siempre respetando el modelo original de la pirámide de KEOPS, pero cuyo material predominante es el cobre, por las propiedades terapéuticas que este posee.

El practicante mágico puede recurrir al uso de las PIRÁMIDES, eligiendo la de cristal o la de plástico, pero también la de metal si lo considera necesario, siempre que se respeten las medidas, y siguiendo algunos métodos básicos muy fáciles de entender y utilizar.

Después de cada ritual se puede poner bajo la PIRÁMIDE, las fotografías y todo lo que se deba someter a un mayor refuerzo de la acción mágica realizada, dejándola durante toda la lunación necesaria, para el refuerzo del rito.

Efectuando el rito en los periodos en los que la luna está en cuarto menguante (cuando el disco lunar está blanco) y va reduciéndose poco a poco, hasta volverse negro.

Todo lo que se sitúa dentro de la PIRÁMIDE sufre una especie de descarga de energía por lo que sirve para calmar y eliminar las negatividades y todo lo que se quiera alejar.

En los periodos cuando la luna está en cuarto creciente , (cuando el disco lunar está negro) y va ensanchándose poco a poco hasta volverse blanco del todo , lo contrario de lo anterior, lo que se sitúa dentro de la PIRÁMIDE experimenta un vigor, por ello aumenta en energía y sirve tanto para aproximar como para hacer más activo, agresivo y cargado de fuerza.

El practicante mágico dispone así de un elemento más para reforzar el hechizo que ha querido producir dado que la energía que se condensa en el interior de la cámara de la PIRÁMIDE producirá este efecto.




ALGUNOS USOS DE LAS PIRÁMIDES

PIRÁMIDE DE RITUALIZACIÓN O DE CERA
Se utiliza para magia amorosa y se realiza siempre que pueda ser en pura cera de abeja, y dependiendo de los colores tendrá los siguientes significados:

Pirámide AMARILLA:
Se utiliza para la salud, valor, bienestar, prestigio y exorcismos.


Pirámide NEUTRA (BLANCA):
Da armonía y bienestar familiar, combate el nerviosismo, y también para el exorcismo.


Pirámide ROJA:
Se utiliza para rechazar o hacer hechizos para la sexualidad.


Pirámide VIOLETA:
Para la meditación, estudios, comercio y viajes.


Pirámide CELESTE:
Para la serenidad, salud contra los hechizos, negocios y trabajo.


Pirámide VERDE:
Para vínculos de amor, contra los fantasmas, presencias espiritistas y salud.


Pirámide NEGRA:
Para acciones negativas.



PIRÁMIDES DE MINERAL

Pirámide de CUARZO:
Amplifica la energía que podemos canalizar, activa los niveles de conciencia y da equilibrio. Aumenta la vibración del aura. Transmuta las energías.


Pirámide de AMATISTA:
Transmuta la energía negativa en positiva, favorece la persuasión y la compresión. Altamente protectora, da paz y serenidad, combate el estrés, favorece la intuición. Aumenta la creatividad, el coraje y la autoestima.




Si desea adquirir alguna de nuestras Pirámides de Cera, puede hacerlo clickando AQUI con el ratón, si por el contrario desea adquirir una de nuestras Pirámides de Minerales podrá hacerlo clickando AQUI y por último si lo que desea es una de nuestras pirámides para rituales esotéricos clicke AQUI


  Inicio | Tu Compra | Condiciones | Contactar | Agregar a Favoritos | Artículos | Links | Publicidad


www.magiamano.com © Desde 2005 Trabajando para Tí
Todos los derechos reservados.