Inicio | Tu Compra | Condiciones | Contactar | Agregar a Favoritos | Artículos | Links | Publicidad
     
     
Tienda On-Line
  Especiales   ( Fiestas Mágicas )
Kits para Rituales Mágicos
  Velas y Velones
  Inciensos y Esencias
  Aguas Benditas y Energetizadas
  Portavelas e Incensarios
  Minerales
  Talismanes y Amuletos
  Complementos Esotéricos
  Tarots
  Runas
  Productos de Santería
  Productos de Vudú
  Productos de Tierra Santa
Productos Religiosos
  Complementos Parapsicología
  Complementos Eléctricos
  Figuras
  El Rincón de los Dragones
  Feng Shui
  CD's (Reiki, Musicoterapia)
  Libros
   
Cartas Astrales
   
Artículos
  - Fiestas Mágicas
- Horóscopos
 
  - Inciensos
- La Bola de Cristal
  - Lámparas de Sal
  - Minerales
  - Pirámides
  - Plantas Mágicas y Esencias
  - Recetas Mágicas
  - Runas
  - Talismanes
  - Velas y Velones
     - La magia de las velas
     - El lenguaje de las velas
     - Las velas y sus colores
     - Velas zodiacales y santorales
   
   
   
 
 
 
 
 
VELAS Y VELONES
El fuego, como elemento sagrado, se convirtió en creencia entre las antiguas civilizaciones, y comenzó a utilizarse para dar respuestas sobre el destino tanto individual como colectivo. Así ha llegado hasta nosotros y es por medio de las velas que podremos tanto interpretar un mensaje de seres
superiores, realizar rituales de magia para nuestro beneficio y progreso y además utilizar este elemento en la decoración y creación de climas especiales dentro de nuestro hogar.

El Fuego es un elemento mágico, asociado con el Sol, la luz y con lo Sagrado. Las velas reúnen las propiedades positivas y el valor del Fuego. Podemos encender velas para orar, para obtener protección, para atraer la buena suerte o para lograr un efecto especial. Las velas constituyen un elemento mágico sumamente poderoso y encierran un valor sagrado.

Para realizar un ritual con velas, las palabras que usen deben salir de lo más hondo del corazón. También es importante acompañar ese momento con la visualización creativa correspondiente, ésta crea un camino que lo acerca a usted al objetivo que busca. No olvide que su deseo debe estar dentro de los límites de una realidad posible, la magia es posible pero debe ir paso a paso. La Magia exige paciencia.

Para vivir el mundo de la magia no es necesario tanto una cualidad especial sino la intención. La voluntad es el primer requisito de la magia, el segundo es la fe en lo que esta haciendo y por último la consciencia de lo que se hace, para no generar consecuencias indeseables en un futuro.

En los rituales con velas es muy importante tener en cuenta cuál es el color que se utiliza.

Al igual que el sonido, si observamos atentamente, la luz de una vela emite una vibración que podemos percibir perfectamente con nuestros ojos.

Con las velas protegemos a los demás y a nosotros mismos contra los ataques del mal.

Con el uso de las velas coloreadas podemos, entre otras cosas, combatir los celos, la avaricia, la discordia, el rencor, el odio, la depresión, la tristeza, los peligros, la violencia, etc..., en definitiva, todas aquellas cosas negativas que nos poseen o que se presentan en nuestro entorno provocadas por nuestros semejantes o cualquier otra razón. 

El fuego siempre ha sido relacionado con aspectos mágicos y religiosos de la naturaleza. Las primitivas lámparas de piedra, antecedentes de las velas, sirvieron para contener el fuego oculto y eterno de la vida, la luz. Actualmente este es un arte prácticamente desconocido para el público en general.
  Inicio | Tu Compra | Condiciones | Contactar | Agregar a Favoritos | Artículos | Links | Publicidad


www.magiamano.com © Desde 2005 Trabajando para Tí
Todos los derechos reservados.